Cheek Pop de Clinique viene en una pequeña caja transparente. Por desgracia, el fabricante no ha añadido un espejo ni un aplicador, por lo que maquillarse fuera de casa puede resultar difícil, especialmente para aquellas mujeres que acaban de empezar su aventura con el maquillaje. Pero volvamos al colorete de Clinique. La textura del cosmético recuerda a una flor de primavera. Recuerda a la naturaleza y a su frescura. Esa es la idea del maquillaje rematado con el colorete Cheek Pop.

Lo más importante en el colorete de Clinque es su diversidad de colores. Cheek Pop está disponible en tonos de rosa, beis, violeta y rojo. Todos ellos encajan en diferentes tipos de piel y cutis. Los colores de Cheek Pop de Clinique son los siguientes: melocotón, melón, carne, rosa, sonrosado, moteado, ciruela, higo, baya, jengibre y cola.

La aplicación de los coloretes, incluida la de Cheek Pop de Clinique, no es fácil. En primer lugar, tienes que elegir el tono adecuado a tu cutis y al resto de productos (sombra de ojos, pintalabios). Después, tienes que determinar la forma de la cara examinando los pómulos. En este sentido, hay cinco formas de cara básicas: larga, ovalada, corazón, redonda y cuadrada. En general, el colorete debería aplicarse de manera que ensanche o adelgace ópticamente la cara, con el fin de conseguir las proporciones del óvalo de la cara que los maquilladores consideran perfectas. Dependiendo de la anchura de los pómulos y de la altura de la frente, el colorete debe administrarse justo encima o debajo de los pómulos. Aquí juega un papel muy importante la longitud y el tamaño de las “manchas” del colorete. Recuerda que cuanto menos colorete apliques, más joven parecerá tu cara.

¿Y cómo deberíamos aplicar el colorete Cheek Pop de Clinique? Con un pincel ancho y suave, aplica una pequeña cantidad del cosmético en los pómulos; sacude el exceso de polvo del pincel. Aplica lentamente el colorete en la dirección de la mandíbula. El producto debe mezclarse con la base de maquillaje. Para obtener un color más intenso, aplica más capas del colorete.