GlamGlow es una marca de cosméticos de fama mundial que está presente en espectáculos de moda, en sesiones fotográficas profesionales y en los platós de las mayores producciones cinematográficas. Las estrellas adoran las mascarillas faciales GlamGlow por su rápido efecto rejuvenecedor y de piel suave.

¿Cuál es el secreto de GlamGlow?

El ingrediente base de todas las mascarillas GlamGlow es una arcilla limpiadora de las regiones del sur de Francia que hacen que el tratamiento con este cosmético oculto en un pequeño frasco valga lo que cuesta. Cada mascarilla está basada en una fórmula exclusiva diferente.

No. 1 Mascarilla facial de arcilla de GlamGlow

Esta lujosa mascarilla de frasco negro, que se supone que tiene una influencia compleja en la piel de la cara, es una mascarilla de arcilla exfoliante. El secreto de esta mascarilla son tres ingredientes que fueron desarrollados para hidratar, nutrir y suavizar la piel. La Mascarilla facial de arcilla de GlamGlow contiene: TEAOXI (un innovador ingrediente que estimula la síntesis de colágeno y que tiene propiedades antienvejecimiento), arcilla francesa (ingrediente base que protege contra la contaminación) y roca volcánica (exfolia la epidermis, suaviza y deja la piel tersa).

No. 2 Tratamiento iluminador Flashmud de GlamGlow

La mascarilla facial Tratamiento iluminador Flashmud viene en un frasco naranja y fue creada para un efecto rápido y duradero de iluminación e igualación del tono de la piel. Este producto es un complejo de extractos vegetales WhiteEnergy (rosa silvestre, lirio, abedul, jazmín, peonía y té blanco), ingredientes iluminadores Flashlucent (microesferas de cuarzo, ácido láctico de caña de azúcar, piedra pómez refinada, ácido salicílico de sauce y caolín) y Reflectum que asegura una fotoluminescencia de diamante.

glamglow.jpgNo. 3 Tratamiento hidratante Thirstymud de GlamGlow

GlamGlow Thirstymud es una mascarilla nutritiva con propiedades hidratantes, suavizantes, nutritivas y regeneradoras. La textura de gel cremoso del Tratamiento hidratante Thirstymud de GlamGlow combina 4 tecnologías avanzadas: Dewdration, HydraPack, GreenEnergy y TEAOXI. El ácido hialurónico hidrata, la arcilla ayuda a retener el agua en la piel y el aceite de coco y la flor de naranjo proporcionan una hidratación profunda.

No.4 Tratamiento limpiador Super-Mud de GlamGlow

Una de las mascarillas faciales más populares de GlamGlow es esta mascarilla profundamente limpiadora que viene en un frasco blanco y que resuelve la mayoría de los problemas más comunes de la piel: poros abiertos, decoloraciones, granos, puntos negros e irritaciones. El Tratamiento limpiador Super-Mud de GlamGlow es una mascarilla con un complejo antibacteriano, mate y con propiedades exfoliantes.

No. 5 PowerMud de GlamGlow

La última de las exclusivas mascarillas de GlamGlow es el Tratamiento Limpiador Dual PowerMud, que combina las propiedades beneficiosas de los aceites y de la arcilla. GlamGlow PowerMud es un tratamiento profundamente limpiador con innovadores ingredientes que utiliza tecnologías como OILIXER, CLAYTOX, PUREIFIER y TEAOXI para dejar la piel limpia y fresca.