En cooperación con una de las diseñadoras más coloristas, se ha creado la nueva colección de cosméticos de Mac Cosmetics. MAC x CHRISCHANG es una edición limitada de 14 productos de maquillaje que tienen unos envases fabulosos y llamativos. ¿Qué aportó la cooperación con la diseñadora? ¿Qué encontraremos en la colección que estará en el mercado en mayo?

Chris Chang es una de las personalidades más coloristas del mundo de la moda, ya que sus diseños combinan colores expresivos, arte y suelen hacer referencia a motivos folclóricos de diversas culturas. La diseñadora es una reina del color, y su creatividad y su arte no tienen límites. Chang parece haber difuminado la línea entre las estilizaciones elegantes y coloridas, mostrando que los colores deslumbrantes pueden ser dominio de las mujeres elegantes. Así es como es exactamente la colección MAC x CHRISCHANG.

Entre los catorce cosméticos, encontrarás propuestas coloridas, llenas de pasión y de dibujos. Los envases han sido especialmente diseñados para Mac Cosmetics por la diseñadora de Shanghai y embelesan con sus dibujos y sus colores. Puede que quieras echar un vistazo más de cerca a la colección, porque la personalidad extravagante de la diseñadora tuvo una gran influencia en las combinaciones originales y coloristas del maquillaje. Entre los catorce cosméticos encontrarás: sombras de ojos, pintalabios y coloretes. Los colores dominantes son los violetas, los azules pastel, el rojo, el rosa y el naranja, pero en la colección también encontrarás… ¡pintalabios amarillo!

La cooperación de Mac con Poesia, la marca de Chang, es el primer proyecto de esta clase. James Gager, CEO de Mac Cosmetics, admite que él tampoco puede esperar al próximo estreno en mayo de la colección MAC x CHRISCHANG. La colaboración con la diseñadora de Shanghai no sólo tuvo en cuenta los envases, sino también otros aspectos creativos de la línea. Chris Chang colaboró en el diseño, la elección de los colores e incluso la campaña visual en la que participó. Es innegable que la propuesta de Mac y Poesia es un estreno intrigante.