A veces el cuidado del cabello parece un juego en el que tienes que luchar contra todos los factores dañinos. Un falso movimiento y tu pelo acaba derrotado: se vuelve apagado, quebradizo, sobrecargado, encrespado, pierde vitalidad, se cae… la lista de daños puede ser muy larga. Antes de perder la partida, hazte con un jugador que haga temblar a tus enemigos, hazte con el aceite capilar Nanoil: la estrella indiscutible del juego que te asegura la victoria en todos los campos. Con Nanoil, acabarás con cualquier problema relacionado con el pelo. Este aceite siempre ocupará el primer lugar en la categoría del cuidado y la regeneración capilar.

Nanoil no optó por los compromisos al crear sus productos de cuidado capilar. La empresa se centró en la calidad y el poder de los ingredientes naturales, especialmente los aceites, que llevan siendo valorados durante siglos como agentes curativos y productos de belleza.

Pero ahí no acaba la fuerza de Nanoil. Para derrotar al enemigo, primero debes aprender sus puntos débiles. Por eso Nanoil viene en tres versiones, cada una correspondiente a un tipo diferente de pelo o, en otras palabras, a su porosidad.

Podemos distinguir tres tipos de porosidad:

  • baja – el cabello de porosidad baja tienes las cutículas fuertemente unidas con escamas superpuestas
  • media – el cabello de porosidad media tiene unas cutículas más sueltas
  • alta – el cabello de porosidad alta tiene huecos y agujeros en la cutícula

Cada uno de los tres tipos de porosidad sigue sus propias normas, y el cabello de porosidad baja luce y se comporta de manera bastante distinta al cabello de porosidad alta. Es por tanto lógico que cada tipo de cabello requiera un cuidado diferente y distintos componentes.

Nanoil está adaptado a cada uno de los tres tipos de porosidad del cabello, motivo por el cual hay tres versiones. Cada una de ellas está correctamente equilibrada y ha sido precisamente diseñada para proporcionarle al pelo exactamente lo que necesita para crecer fuerte, bonito, sano y brillante.

Además, Nanoil es también la respuesta a todos los problemas relacionados con el pelo. No sólo nutre y embellece, sino que además regenera profundamente. Día tras día, Nanoil hace que los problemas de tu pelo desaparezcan. ¿Cómo es esto posible? Para explicarlo, es necesaria una breve descripción de cada uno de los 3 aceites capilares Nanoil.

Aceites capilares Nanoil – presentación del equipo:

1. Nanoil para cabellos de porosidad baja

Este tipo de pelo necesita principalmente sustancias aceites capilares Nanoilligeras que no lo apelmacen. El pelo de porosidad baja es denso y tieso, carente de volumen, y su cuero cabelludo suele producir un exceso de sebo al estar cubierto con una capa gruesa de pelo. El pelo demasiado largo y pesado con porosidad baja puede empezar a caerse en exceso. Es por eso que es importante proporcionar un cuidado adecuado no sólo al pelo, sino también al cuero cabelludo. Nanoil no contiene siliconas, parabenos ni otras sustancias comedogénicas. No sólo realza el pelo y lo deja suave, sino que además se encarga de la regeneración del cuero cabelludo dejándolo limpio y acicalado. Como resultado, los mechones se elevan y ganan volumen.

2. Nanoil para cabellos de porosidad media

Este tipo de pelo necesita tener un poco más de apoyo durante el tratamiento. Las cutículas del cabello de porosidad media están levantadas, gracias a lo cual los mechones absorben fácilmente los agentes acondicionadores, pero también las toxinas y los contaminantes. Debes prestar atención a lo que usas para nutrir este tipo de pelo, porque un cuidado inadecuado puede causar más mal que bien. Los mechones del cabello de porosidad media pueden estar muy deshidratados, encrespados y estáticos además de caerse y perder brillo si no se les suministran los nutrientes que necesitan. Nanoil contiene varios ácidos grasos del grupo omega-7 y omega-9, así como una gama de sustancias que potencian los efectos de los aceites. Sin duda, las más importantes son: seda (embellece y aumenta la flexibilidad del pelo) y filtro UV que protege al pelo contra los efectos dañinos de la radiación solar.

3. Nanoil para cabellos de porosidad alta

Este tipo de pelo está extremadamente dañado y requiere una regeneración intensa. Sus escamas están muy levantadas, por lo que pierde agua y se queda seco, áspero y sin vida. Los mechones pierden su fuerza, vitalidad y brillo. Nanoil es un gran remedio para estos problemas. El producto no sólo regenerará el pelo en toda su longitud reparando los daños en la superficie, sino que además se encargará de que haya un nivel adecuado de hidratación en el pelo y el cuero cabelludo y fortalecerá los bulbos. El pelo recuperará su salud. Además, los aceites cuidadosamente seleccionados protegerán al pelo formando una capa oclusiva microscópica. La composición de Nanoil para cabellos de porosidad alta también contiene: pantenol, queratina, lanolina, seda y filtro UV. Todos estos ingredientes apoyan la acción de los aceites naturales, proporcionando al pelo lustre, suavidad, elasticidad, regeneración y protección contra el sol.

Nanoil es un jugador de la mejor liga mundial. Cumple tus sueños de tener un pelo bonito y sano desde la raíz a las puntas. Lo único que tienes que hacer es elegir al mejor jugador que te conduzca a la victoria.