Pupa Milano dio la bienvenida al nuevo año con importantes anuncios de nuevos cosméticos. Uno de ellos viene dentro de un envase de metal exclusivo. Estamos hablando del rímel Vamp! Extreme, que se espera que proporcione un efecto de espesamiento y un aumento de volumen extremos. ¿Cómo es el rímel Vamp! Extreme? ¿Qué ofrece Pupa?

Máximo volumen

El rímel Vamp! Extreme de Pupa Milano es un producto de categoría superior que fue presentado por la marca a finales de año pasado. El fabricante asegura que el rímel será perfecto incluso para las mujeres más exigentes que quieren tener un look seductor. El rímel Vamp! Extreme de Pupa debería dar a las pestañas un volumen extremo después de una sola capa.

Rímel para exigentes

Encontrar el rímel perfecto suele ser casi imposible. Vamp! Extreme proporciona las mejores propiedades en un envase original. Un efecto espectacular y duradero de pestañas densas en un color negro intenso sin grumos y sin escamas, ese es el efecto que garantiza Vamp! Extreme.

Pupa Vamp! Extreme 2¿Cuáles son las características del rímel de Pupa Milano?

  • alta pigmentación gracias a los pigmentos concentrados,
  • fórmula duradera sin escamas,
  • fórmula ligera y delicada,
  • rico en un complejo de ingredientes nutritivos,
  • pincel suave y flexible con forma inusual,
  • sin riesgo de alergias, porque la composición no contiene parabenos,
  • oftalmológicamente testado (para ojos sensibles y gente que lleva lentillas).

Fórmula innovadora

Pupa Vamp! Extreme es un rímel extraordinario. La cremosa textura del producto se distribuye en las pestañas con un pincel de forma innovadora, que asegura un efecto volumen inmediato. El aplicador peina perfectamente las pestañas y hace que el rímel cubra cada pestaña con una fórmula suave que no las apelmaza. Las pestañas negro intenso son el efecto del pincel que les da estructura, de los pigmentos negro intenso y de la fase acuosa del gel que aumenta la densidad visiblemente.