El comienzo del año llega con un nuevo rímel de la marca Bobbi Brown. El rímel Eye Opening maravilla con su intenso color, su expresivo perfilado de las pestañas desde la base a las puntas y su increíble efecto de larga duración. ¿Conquistará el corazón de las mujeres el rímel negro de Bobbi Brown?

Negro expresivo

El rímel Eye Opening es un cosmético que garantiza un perfilado intenso de las pestañas. El fabricante afirma que cada pestaña se resalta individualmente gracias a la rica fórmula de color negro carbón. Los ojos bonitos y seductores son un mérito de los productos con fórmulas avanzadas como el de Bobbi Brown. El pincel innovador y la fórmula espesante de tinta negra son un secreto del nuevo rímel Eye Opening.

Definición intensa

¿Negro intenso sin grumos con una pasada del aplicador? Esa es la simplicidad ofrecida por el rímel Eye Opening. La fórmula del rímel fue enriquecida con polvos únicos, caolín, cera carnauba y ceras minerales, que son la innovación de este producto. Los polvos añaden volumen, las ceras una textura cremosa y la combinación única de ingredientes alarga y espesa las pestañas sin efecto “patas de araña”.

Bobbi BrownAplicador mejorado

El nuevo rímel de Bobbi Brown es un cosmético perfecto para todas las mujeres que esperan obtener increíbles efectos con el rímel. Gracias al revolucionario pincel jumbo, el rímel Eye Opening peina perfectamente las pestañas dejando en ellas el color negro carbón. El pincel, diseñado para las pestañas problemáticas, eleva las pestañas y las riza sin usar rizador de pestañas en sólo unos segundos.

Efecto de larga duración

El rímel Eye Opening es por encima de todo un producto muy duradero. Bobbi Brown ha enriquecido su nueva fórmula con una mezcla de resinas seleccionadas y goma de Acacia Senegal – gracias a ellas el efecto de pestañas rizadas dura hasta 8 horas y el rímel no se corre. Lo interesante es que el rímel Eye Opening no es impermeable y se puede quitar con agua caliente.

Maquillaje de ojos clásico

Bobbi Brown satisface las necesidades de las mujeres que quieren mejorar sus habilidades de maquillaje. Con el lanzamiento del rímel Eye Opening, Bobbi Brown Cosmetics ofrece a cada mujer que compre su producto una lección de maquillaje – “Maquillaje de ojos clásico”.