El rímel es una de esas cosas irremplazables. Es especialmente útil cuando no tienes tiempo para un maquillaje de ojos completo. Cubrir las pestañas con un rímel puede cambiar tu aspecto muchísimo, puede hacerte parecer más guapa y especial. Y todo ello gracias a Physicians Formula Va Va Voom Volume Mascara.

Va Va Voom Volume Mascara de Physician Formula, según el fabricante, dura hasta 24h, pero francamente, nadie lo lleva tanto tiempo. Además, ¿qué mujer llevaría un rímel tanto tiempo en sus pestañas? ¿Qué más promete el fabricante? El rímel Physicians Formula riza y da volumen. Estas propiedades son fáciles de creer, especialmente si sabemos cómo usar el pincel del rímel. El pincel tiene unas cerdas densas que se estrechan hacia los extremos y se extienden hacia el centro del aplicador. Pero, ¿cómo debería usarse un pincel así? Debería colocarse colateralmente al párpado y empezar en las raíces para terminar en las puntas. Con la punta del pincel puedes cubrir las pestañas del párpado inferior. Si quieres un volumen y una longitud dobles, entonces aplica una segunda capa después de que se seque la primera.

Physician Formula Va Va Voom Volume Mascara 2El rímel Physician Formula Va Va Voom Volume Mascara contiene varios ingredientes naturales. Entre ellos están los óxidos de hierro y el polvo de cacao. No encontrarás en él sustancias hipoalergénicas, como los parabenos o el gluten; aunque hay una fragancia. Además, Physicians Formula ha sido clínicamente probado, por lo que puede ser usado por personas con los ojos sensibles o que lleven lentillas.

Lo que nos ha resultado excepcional del rímel Va Va Voom Volume Mascara de Physicians Formula es su envase. El cosmético tiene un vial rojo con elementos decorativos que imitan a un cordón. Justo debajo de la tapa hay un lazo negro con un zapato plateado atado a él.