El rímel de color de Rimmel London cada vez es más popular gracias a su innovadora fórmula oscurecedora de pestañas. Rimmel Wonderfull Volume Colorist es una innovación entre los rímels, y es la respuesta de la marca al problema de las pestañas tenues y finas, que sin maquillaje son casi invisibles. ¿Cómo funciona?

El rímel Wonder`full Volume Colorist es el primer rímel cuya fórmula especializada garantiza un oscurecimiento natural paso a paso del color natural de las pestañas. Esto es posible gracias al complejo colorante de la fórmula cremosa del rímel. El ingrediente semipermanente oscurece las pestañas con cada aplicación y proporciona unas pestañas visiblemente más oscuras después de dos semanas de uso regular.

Rímel Wonder`full Volume Colorist 1Más oscuras de la base a las puntas, las pestañas no se dañan, porque la fórmula nutritiva del rímel Wonderfull Volume Colorist fue diseñada para regenerar además las pestañas. En la composición del nuevo rímel de Rimmel London encontraremos ceras nutritivas e ingredientes adicionales.

  • Cera de abeja – protege contra la pérdida de agua y fortalece las pestañas
  • Cera carnauba – da brillo, flexibilidad y evita la sequedad de las pestañas
  • Cera de candelilla – suaviza e hidrata las pestañas
  • Aceite de Argán – fortalece y nutre las pestañas
  • Colágeno natural – evita la caída de las pestañas y asegura un aspecto saludable
  • Queratina – acelera el crecimiento de las pestañas, oscurece y espesa las pestañas

Además de las propiedades regeneradoras y coloreadoras, el rímel Rimmel Volume Colorist asegura las mismas propiedades que el rímel estándar. La fórmula revolucionaria del rímel espesa y añade longitud a las pestañas después de un uso. El altamente pigmentado producto de color negro intenso ofrece un efecto de look espectacular, gracias al pincel especial con fibras diseñas para la aplicación.

La fórmula suave con los ojos del Rimmel Wonderfull Volume Colorist ha sido probada por dermatólogos y oftalmólogos, por lo que el uso del rímel con complejo colorante no es perjudicial, no daña las pestañas ni provoca irritaciones.