¿Sabes que sólo con el delineador de ojos es suficiente para hacerte un maquillaje de ojos bonito? Por supuesto tienes que saber cómo usar este cosmético para hacerlo. Es por eso que las marcas rivalizan entre sí para crear nuevos delineadores más fáciles de aplicar. Uno de ellos es el delineador Hi-Tech de Pierre Rene.

¿Qué tiene de especial el delineador de ojos Pierre Rene Hi-Tech? En primer lugar, el cosmético llama la atención con su aspecto original. La forma del envase se ajusta a la mano de la mujer y se parece a una pistola o a una garra de gato. El lápiz está oculto bajo la punta, que evita que se seque. Debido a su facilidad de uso, también está recomendado para la gente que acaba de empezar a usar el maquillaje. En el recipiente blanco caben 0,1 oz de líquido negro resistente al agua. El delineador de ojos Hi-Tech permanece en los párpados todo el día, no se corre ni se desvanece. Además, es totalmente adecuado para crear líneas de todas las formas y longitudes. El cosmético ofrece una cobertura perfecta y un color intenso. Llena incluso el maquillaje de ojos más sutil. La lástima es que sólo esté disponible en color negro.

Pierre Rene¿Cómo deberías usar el delineador de ojos Hi-Tech de Pierre Rene? Para que el cosmético dure más tiempo, aplica en los párpados un poco de prebase de maquillaje y polvo mate. Después, aprieta suavemente el párpado y, a lo largo de la línea de las pestañas, dibuja algunos puntos. Conecta los puntos cuando tu línea esté lista. Ahora puedes engrosar un poco, definir el rabillo o dibujar una línea similar en la esquina interior del ojo.

Merece la pena saber que en la temporada primavera-verano de 2016 sólo estarán de moda las líneas dibujadas con delineador de ojos. Pocas otras tendencias implican el uso de manchas, borrones y otros patrones; y no sólo en los párpados. También puedes usar el delineador de ojos en el párpado superior y el canto de la ceja; las líneas brillantes y con brocado quedarán geniales. Si quieres resaltar tu maquillaje de ojos brillante, entonces aplica el cosmético Hi-Tech de Pierre Rene con partículas brillantes dibujando otra línea o cubriendo con él todo el párpado.