¿Vale la pena probar las pestañas postizas DIY Lash Extensions de Nanolash en casa?
A las mujeres les encanta experimentar y elegir un estilo concreto de pestañas postizas es siempre una tarea complicada. A fin de probar todas las opciones disponibles, también merece la pena probar las extensiones de pestañas DIY Lash Extensions de Nanolash. De este modo, ya no tendrás que gastarte una fortuna en un salón de belleza o peluquería. Pero, ¿merecen la pena las extensiones de pestañas DIY Eyelash Extensions de Nanolash?
Pestañas en racimo de Nanolash: una forma de realzar tu belleza
Unas pestañas oscuras y largas son algo que toda mujer desea, ya que resaltan perfectamente la belleza de los ojos, haciéndolos realmente cautivadores. Por eso merece la pena probar las pestañas en racimo ya listas para colocar en casa de Nanolash. Este producto te permitirá probar estilos diferentes a un precio mucho más bajo que las extensiones de pestañas profesionales realizadas por una esteticista.
Las extensiones de pestañas de Nanolash se rizan suavemente, por lo que se parecen mucho a las pestañas naturales. Vienen sobre una fina tira negra que asegura una unión invisible entre los racimos. Las pestañas de Nanolash son irregulares, con diferentes tamaños y grados de curvatura. Por este motivo, el resultado final resulta muy natural: las pestañas postizas se unirán perfectamente con las pestañas naturales.
Por eso, estas pestañas en racimo son ideales para el día a día. Puedes ponérsetas antes de ir a trabajar, para salir por la noche con las amigas o para eventos y ocasiones especiales. Todo depende de tus necesidades y preferencias si sientes que te apetece lucir unas pestañas más exuberantes.
¿Qué contiene el kit para extensiones de pestañas en casa de Nanolash?
A esas mujeres que no tengan experiencia previa en ponerse extensiones de pestañas en casa, este kit para colocar extensiones de pestañas les resultará perfecto. Pero ¿qué trae el kit? El kit de Nanolash contiene:
- Pinzas de precisión que te ayudarán a colocar las pestañas en su sitio.
- Un pegamento o bonder extremadamente duradero que mantiene las pestañas en su sitio durante varios días.
- Un fijador o sealer que fija el efecto final y elimina la pegajosidad del bonder.
- Un eliminador o remover que se utiliza para retirar las pestañas de racimo.
Y, ¿qué se necesita para las extensiones de pestañas en casa? Tendrás que conseguir todos los productos mencionados, ya que sin ellos no es posible ponerse extensiones de pestañas en casa.
¿Es posible colocarse pestañas postizas de manera rápida en casa con las extensiones de pestañas DIY Eyelash Extensions de Nanolash?
Unas extensiones de pestañas fáciles de colocar en casa son el sueño de toda mujer que desee lucir unas pestañas perfectas. También supone un importante ahorro de tiempo y dinero. Los productos equivocados pueden convertir las extensiones de pestañas en casa en un calvario de horas. Afortunadamente, las extensiones de pestañas DIY Eyelash Extesions de Nanolash proporcionan unas pestañas en racimo sensacionales que facilitan mucho el proceso. Todo lo que tendrás que hacer es seguir estos sencillos pasos:
- Aplicar una capa de pegamento, el cual adquiere la máxima pegajosidad en solo unos segundos.
- Utilizar las pinzas para colocar los racimos de pestañas postizas debajo de las pestañas naturales, a 1 mm aproximadamente de la línea de las pestañas.
- Unir los racimos de pestañas postizas a las pestañas naturales firmemente, pero con suavidad.
- Aplicar el sealer o fijador sobre las pestañas e intentar no tocarlas durante unas 2 horas.
Pestañas en racimo listas para colocar en casa: durabilidad y elegancia todo en uno
Las extensiones de pestañas DIY Eyelash Extensions de Nanolash se caracterizan por una extraordinaria resistencia a la deformación, por lo que podrás disfrutar de un aspecto excelente durante mucho tiempo. Pero ¿cuánto dura realmente este producto? Todo depende de cómo cuides tus pestañas postizas.
Una higiene adecuada, pero suave, permite dejar las pestañas puestas toda la noche. Es importante prescindir por completo de los productos a base de aceite, ya que afectan negativamente a la durabilidad de las pestañas. Si sigues estas reglas, podrás disfrutar del efecto de pestañas perfectas hasta 5 días.
Las extensiones de pestañas en racimo para ponerse en casa funcionan para todas las mujeres a las que les gusta ir elegantes. Tan solo tendrás que elegir el estilo adecuado y el tamaño de pestañas que deseas para que combinen perfectamente con tus pestañas naturales.