Cómo conseguir que tus pestañas tengan un aspecto increíble: maquíllate con las máscaras de pestañas de Nanolash
Para que tus pestañas luzcan deslumbrantes todos los días, debes cuidarlas con regularidad. También es importante la máscara de pestañas que utilizas y cómo te desmaquillas. Solo si abordas este tema de forma integral, podrás disfrutar de una mirada espectacular y sentirte segura de ti misma. ¿Cómo debes cuidar tus pestañas y elegir una máscara que les aporte grosor y un aspecto saludable? Los productos de la marca Nanolash son una opción ideal.
Máscara de pestañas de Nanolash: resultados espectaculares y cuidado de las pestañas todo en uno
Cuando no cuidas tus pestañas y las sometes a un maquillaje constante y a un desmaquillado intenso, se terminan cayendo en exceso y volviéndose quebradizas. Como resultado, en lugar de disfrutar de unas pestañas espesas y voluminosas, cada vez te quedarán menos. Para evitarlo, hay que cuidar las pestañas desde la base. ¿Cómo se hace eso?
La clave está en evitar frotar mucho la zona de los ojos. Hay que prestar atención a esto, tanto al aplicar distintos tipos de cremas faciales como al lavarse y secarse la cara con una toalla. Otra cuestión es utilizar un cepillo para pestañas. Es buena idea peinar las pestañas para darles una mejor forma y fijar bien la máscara.
Para hidratar las pestañas intensamente y asegurar su regeneración, sería una buena idea invertir en un sérum de pestañas. Este producto nutre las pestañas y estimula su crecimiento. Muchas mujeres eligen el sérum para pestañas de Nanolash porque contiene muchos ingredientes valiosos que harán que tus pestañas naturales parezcan haber disfrutado de tratamientos profesionales durante mucho tiempo.
Para no dañar los delicados pelos de las pestañas, debes evitar utilizar un rizador. El aplicador Nanolash Length & Curl Mascara será una opción mucho mejor, ya que levanta y alarga visualmente las pestañas.
El uso de una buena máscara de pestañas también es capaz de proporcionar un cuidado completo de las mismas. Para ello, puedes optar tanto por la ya mencionada Nanolash Length & Curl Mascara como por la segunda opción de la marca, Nanolash Volume Up Mascara. Estos productos contienen ingredientes que no solo levantan o espesan las pestañas, sino que también las nutren e hidratan. Incluyen aceites que aportan resistencia a las pestañas y reducen su rotura.
¿Cómo elegir una máscara de pestañas? Nanolash tiene dos sugerencias
La máscara de pestañas es un producto que la mayoría de las mujeres se aplica a diario. Por lo tanto, su elección tiene un gran impacto en el estado de las pestañas. La máscara de pestañas no debe secarlas ni sobrecargarlas. Por desgracia, muchos cosméticos actúan de este modo y, como resultado, en lugar de mejorar el aspecto de las pestañas, las debilitan.
Para que una máscara espesante o rizadora mejore el estado de las pestañas además de darles un efecto específico, debe contener los ingredientes adecuados. Lo ideal es que su fórmula sea totalmente natural, a base de aceites y ceras, que tienen propiedades fortalecedoras y nutritivas.
Nanolash ofrece dos maravillosas máscaras de pestañas: la máscara espesante Nanolash Volume Up Mascara y la máscara alargadora y rizadora Nanolash Length & Curl Mascara. Ambas contienen ingredientes como aceite de germen de trigo, cera de arroz, cera de carnauba y pantenol. Todos estos ingredientes tienen potentes propiedades regenerativas. Esto significa que después de usar la máscara, notarás no solo el color negro intenso de las pestañas, sino también brillo e hidratación con el paso del tiempo.
El aceite de germen de trigo es un ingrediente que fortalece las pestañas desde la base hasta las puntas. La cera de arroz tiene propiedades protectoras y hace que las pestañas se sientan suaves al tacto y considerablemente más lisas. La cera de carnauba, por su parte, estimula el crecimiento de nuevas pestañas, lo que les confiere un volumen sensacional. Además, también hace que las pestañas crezcan más nutridas, reduciendo su pérdida.
Incluso cuando se utilizan las máscaras de Nanolash, que en ningún caso debilitan o sobrecargan las pestañas, es muy importante un desmaquillado a fondo. Es igual de importante que el maquillaje y debe realizarse prestando atención a cada detalle. De lo contrario, tanto la piel como las pestañas y las cejas pueden verse afectadas.
La máscara de pestañas se elimina mejor con productos específicos. Si no es resistente al agua, tanto la máscara micelar como el desmaquillante normal funcionan. Es importante no frotar demasiado fuerte la zona de los ojos con estos productos, ya que eso irritará la piel y provocará la caída de las pestañas.