La coloración del cabello siempre conlleva cierto riesgo de dañarlo, sin importar lo bueno que sea el tinte ni cuántos ingredientes nutritivos tengan los productos usados tras la coloración. Con el tiempo, el pelo se vuelve mate y pierde su color en un proceso natural de frotación de los pigmentos. Para solucionar estos problemas llega Bumble and Bumble con su champú Color Minded Sulfate Free. ¿Qué ofrece Bumble and Bumble? ¿Cuáles son las propiedades del champú Color Minded Sulfate Free?

El champú Color Minded Sulfate Free es principalmente un cosmético sin sulfatos para el cuidado del cabello. Los sulfatos secan el pelo de manera importante, algo que sin duda querrás evitar. Es por eso que en los cosméticos de Bumble and Bumble no hay ingredientes nocivos. Gracias a su fórmula, el champú lava suavemente el cabello teñido y asegura un equilibrio del pH natural en el cuero cabelludo y en el pelo al mismo tiempo.

Color Minded Sulfate Free 1El champú Color Minded Sulfate Free de Bumble and Bumble respalda a las preparaciones de coloración y mejora sus propiedades durante un largo tiempo tras la coloración. Al teñir el pelo, especialmente con colores intensos, vale la pena invertir en un producto que mantenga eficazmente el efecto de coloración de manera que el color se mantenga durante más tiempo. Bumble and Bumble ha aplicado, en todos los productos de esta línea, la compleja tecnología Colour Protection, que garantiza una coloración con éxito y un color duradero.

Al usar el champú Color Minded Sulfate Free, pero también otros cosméticos de esta línea como el acondicionador en tubo, la preparación de estilizado y el acondicionador con filtro UV, proporcionamos al cabello un brillo saludable. Gracias a dos polímeros, que fortalecen la estructura del cabello, puedes evitar las decoloraciones y la pérdida de brillo. El champú Bumble and Bumble crea una película protectora en el pelo que evita la pérdida de color, pero también hidrata y nutre las cutículas.