El rímel X-Rated de Smashbox es uno de esos cosméticos que aumentan el volumen y cambian muchísimo el aspecto. Correctamente aplicado, puede hacer maravillas, incluso para las chicas con las pestañas cortas. Sigue leyendo para ver cómo funciona el nuevo rímel y cómo debe aplicarse.

El rímel X-Rated de Smashbox sólo puede adquirirse en un color: negro intenso. Está recomendado para las chicas con las pestañas negras o marrones; en las pestañas claras puede que no quede tan bien. Cubiertas con un rímel, las pestañas pueden satisfacer el maquillaje nocturno o el maquillaje de ojos ahumados oscuro. Resaltará la línea negra de los párpados hecha con un delineador de ojos. Además, el rímel X-Rated de Smashbox espesa, riza y alarga las pestañas. Si aplicamos varias capas, obtendremos un efecto de pestañas postizas. Por supuesto, para tener un aspecto bello debemos aplicar correctamente el rímel. Pero, ¿cómo se hace eso?

Smashbox 1Hay varias maneras de aplicar el rímel. Sin embargo, la más popular es el zig-zag. Coloca el pincel colateralmente al párpado y pásalo por las pestañas empezando en la base y terminando en las puntas. Con la punta del pincel, cubre las pestañas del párpado inferior. Cuando la primera capa se seque, puedes aplicar otra; de esta manera, las pestañas parecerán más gruesas y tendrán más definición. Si las pestañas se apelmazan o tienen grumos, puedes peinarlas con un peine especial o un pincel limpio de un rímel usado. El efecto final del maquillaje de ojos depende del pincel. ¿Y qué aspecto tiene el pincel en el rímel X-Rated de Smashbox?

El pincel de X-Rated fue diseñado para separar y peinar las pestañas. Tiene unas cerdas anchas y largas. Si después de sacar el pincel del envase tienes demasiada cantidad del producto en él, puedes limpiarlo con un pañuelo de papel o «desenmarañarlo» con un pincel limpio de un rímel usado. Entonces, sin ninguna interrupción, puedes hacerte tu maquillaje de ojos.