La marca italiana Equilibra ha presentado un acondicionador hidratante que aumenta el volumen y que se espera que proporcione hidratación profunda, protección compleja, aumento de la flexibilidad, restauración del brillo y aumento de volumen visible. El acondicionador de Equilibra contiene vitaminas, seda, queratina y aceites naturales, todo ello para el cuidado del cabello muy seco. Pero, ¿funciona realmente el acondicionador de Equilibra?

El acondicionador hidratante con aumento de volumen de Equilibra es un cosmético que está basado en el complejo vegetal PhytoSynergia que combina las propiedades regeneradoras del zumo de aloe vera, el aceite de Argán y la queratina de proteínas de trigo hidrolizado. El acondicionador de Aloe vera de Equilibra contiene proteínas de seda, que crean una capa protectora en el pelo, mientras que la queratina de lana apoya estas propiedades asegurando el fortalecimiento. El acondicionador de Equilibra es también rico en la «vitamina de la juventud», es decir, la vitamina E, la cual posee propiedades antienvejecimiento.

Una gran ventaja de este cosmético es que no contiene colorantes artificiales, parabenos ni alérgenos, por lo que es totalmente seguro. Sin embargo, el fabricante no fue capaz de evitar las siliconas en la composición del producto. En el acondicionador de Equilibra encontramos amodimeticona de silicio, que es conocida por ser ligera y suave con el pelo, por lo que no existe el riesgo de estropear el pelo.

Equilibra Balsamo Disciplinante Idratante es un acondicionador que combina las propiedades beneficiosas de todos los ingredientes enumerados para proporcionar lo mejor para el pelo. El acondicionador es denso, cremoso y excepcionalmente rico.

¿Cómo funciona el acondicionador de aloe vera de Equilibra?

Balsamo Disciplinante Idratante¡Multidimensionalmente!

1. Nutre profundamente las células capilares.
2. Hidrata el cabello en toda su longitud.
3. Restaura el pelo.
4. Recupera la suavidad.
5. Crea una capa protectora.
6. Hace más flexible al pelo.
7. Facilita el peinado.
8. Proporciona un brillo saludable al pelo.
9. Aumenta visiblemente el volumen.

El acondicionador hidratante con aumento de volumen de Equilibra es un producto que asegura un equilibrio entre hidratación adecuada, nutrición y protección del cabello. El acondicionador, con el aclarado, funciona en todo el pelo durante el masaje relajante del cuero cabelludo.