Las 6 mejores pestañas postizas. ¡Descúbrelas!
Las extensiones de pestañas semipermanentes ya no son una opción para todo el mundo. Aquellas mujeres que cuidan sus pestañas naturales no quieren sobrecargarlas sin necesidad. Por eso son cada vez más populares las pestañas ya listas para ponerse en casa. Pero, ¿a qué productos merece la pena prestar atención?
Las 6 mejores extensiones de pestañas para ponerse en casa: ¡consulta nuestra clasificación!
No se puede negar que las extensiones de pestañas en casa solían ser tan solo un sueño. Hoy en día, los racimos de pestañas para ponerse en casa ya han llegado al mercado de la belleza y las usuarias pueden cambiar por completo su look en cuestión de minutos. Los racimos de pestañas listos para colocar permiten crear un look de pestañas duradero en muy poco tiempo.
Al mismo tiempo, las tiendas de belleza se han visto literalmente «inundadas» de productos que no siempre funcionan a la perfección. No es de extrañar que muchas mujeres se enfrenten a un gran desafío antes de tomar su decisión final.
Por eso hemos elaborado esta clasificación con las 6 mejores pestañas en racimo listas para aplicarse en casa. El objetivo de esta clasificación es ayudar a las mujeres a tomar la decisión correcta.
Los 6 productos incluidos en esta clasificación permiten conseguir resultados espectaculares sin renunciar a la sencillez de aplicación. Debes tener en cuenta que puedes interpretar esta clasificación como desees. Esta selección de pestañas en racimo que te presentamos es solo una pequeña sugerencia, que puede ayudarte a despejar tus dudas.
¡Clasificación de las 6 imprescindibles pestañas en racimo para ponerse en casa!
Las pestañas para ponerse en casa son productos que con toda confianza pueden llamarse una innovación. Probablemente toda mujer sueña con cambiar su look en pocos minutos y seducir con la mirada. En el pasado, esta opción solo era posible con la ayuda de un esteticista profesional y tras largas horas en un salón de belleza.
Hoy en día, se pueden utilizar pestañas en racimo ya listas para colocar. Todo lo que necesitas es un espejo, un juego de pestañas de tu elección y un poco de paciencia. Esto es lo único que te separa de presumir un abanico de pestañas de ensueño. Así que, es hora de descubrir los 6 mejores productos para crear un estilismo de pestañas en casa.
1. Pestañas en racimo de Nanolash – DIY Lash Extensions
DIY Lash Extensions aparecieron en el mercado de la belleza hace relativamente poco tiempo. A pesar de ello, ya han conseguido ganarse un círculo de fans excepcionalmente amplio. Se trata de pestañas en racimo listas para ponerse en casa. Aplicarlas tan solo lleva 10 minutos e implica 3 sencillos pasos:
- Aplicar el pegamento: hay que esperar 30-60 segundos hasta que se vuelva totalmente viscoso.
- Aplicar los racimos a 1 mm de la línea de las pestañas y difuminar las pestañas con el aplicador.
- Terminar la aplicación con el fijador
El fabricante asegura que los resultados de una sola aplicación duran hasta 5 días. Aunque indica que las extensiones de pestañas DIY Lash Extensions de Nanolash están pensadas para un solo uso, las opiniones de las usuarias afirman lo contrario. Muchas usuarias de estos racimos de pestañas de Nanolash afirman que los racimos no se deformaron después de quitárselos, ¡así que pudieron reutilizarlos! Esto significa que una caja de racimos de pestañas permite practicar y crear muchos más looks de pestañas que las 4 aplicaciones estimadas.
Curiosamente, la marca Nanolash también se ha asegurado de satisfacer los gustos de las clientas más exigentes. Así, las extensiones de pestañas DIY Lash Extensions están disponibles en 8 estilos. Esto garantiza que se puedan crear tanto pestañas de volumen ruso como delicados looks de pestañas para el día a día.
Una sola caja contiene 36 racimos en 3 longitudes diferentes. También puedes hacerte con un kit completo para extensiones de pestañas en casa. Además de los racimos de pestañas, este kit incluye otros accesorios de Nanolash como un pegamento, un fijador, un eliminador y unas pinzas especiales.
Las extensiones de pestañas de Nanolash para aplicar en casa parecen inmejorables. Se distinguen por su ligereza, su aspecto natural y su gran flexibilidad. Además, en un solo estuche se obtienen hasta 36 pestañas en racimo. No se puede negar que estas pestañas en racimo tienen la mejor pinta en comparación con otros productos y ofrecen el mejor rendimiento.
Las ligeras y suaves extensiones de pestañas para colocarse en casa de Nanolash son un producto de primera calidad. Por esta razón, estas pestañas en racimo merecen indiscutiblemente el primer puesto de nuestra clasificación.
2. Ardell X-tended Wear Lash System KIT
Ardell X-tended Wear Lash System KIT también ofrece pestañas postizas para ponerse en casa. Además, el fabricante hace promesas audaces sobre la durabilidad y la sencillez de la aplicación. Lamentablemente, muchas usuarias que ya las han probado tienen una opinión un tanto diferente.
El kit no solo contiene racimos de pestañas listos para ponerse en casa, sino también un pegamento especial y otros accesorios que se supone que facilitan el proceso de colocarse estas extensiones de pestañas caseras. Estos racimos de pestañas se caracterizan por su excepcional flexibilidad, suavidad y la fina tira sobre la que vienen, que permite disimular hábilmente las líneas de unión. Sin embargo, esta tira es ligeramente más gruesa que la que trae DIY Lash Extensions de Nanolash, lo cual puede dificultar la aplicación y hacer que los puntos de unión resulten un poco más visibles.
La aplicación de las pestañas Ardell X-tended Wear Lash System parece un poco más difícil que las extensiones de pestañas de Nanolash. Necesitarás algo de paciencia y bastante destreza para crear tu look de pestañas.
Este kit contiene pestañas de solo 2 tamaños: 12 y 14 mm. Por eso, las mujeres que prefieren un estilo un poco más delicado pueden tener problemas a la hora de seleccionar los racimos a fin de conseguir un resultado totalmente natural. En este caso, estas pestañas postizas pueden acabar pareciendo realmente artificiales.
Este kit también viene con un fijador especial que puede hacer que la aplicación dure un poco más, aunque todo depende de los cuidados posteriores. No muchas usuarias han confirmado la posibilidad de prolongar la duración del look de pestañas hasta el momento. En comparación, DIY Lash Extensions de Nanolash garantiza una durabilidad de hasta 5 días.
3. Amor Lashes QuickLash Starter Kit
Amor Lashes QuickLash Starter Kit es un nuevo lanzamiento de esta marca británica. Al igual que los productos mencionados anteriormente, se trata de pestañas en racimo para aplicar en casa. Según las afirmaciones del fabricante, se supone que solo se tarda entre 10 y 15 minutos y no es necesario tener experiencia para utilizar el kit Amor Lashes QuickLash Starter.
Estas pestañas en racimo para ponerse una misma están disponibles en 3 longitudes a elegir entre 10, 12 y 14 mm, aunque también puedes elegir una caja con longitudes mixtas. Esto sin duda te dará más opciones para estilizar tus pestañas.
La aplicación de estas pestañas postizas en racimo lleva más tiempo en comparación con las extensiones de pestañas de Nanolash. Sobre todo porque tienes que aplicarlas más a menudo, ya que la durabilidad de estos racimos de pestañas deja bastante que desear. Además, existen dudas sobre si podrás reutilizar los racimos, ya que tienden a deformarse después de retirarlos.
El fabricante ofrece diferentes tipos de rizo y estilos de pestañas, por lo que deberías poder adaptarlas a tus necesidades sin demasiados problemas.
Amor Lashes QuickLash Starter Kit es, sin duda alguna, un producto que merece la pena tener en cuenta, aunque no deberías tener expectativas demasiado altas.
4. Lilac St Intro Starter Kit
En el cuarto puesto de esta clasificación de las 6 mejores pestañas en racimo tenemos Lilac St Intro Starter Kit. De nuevo, el fabricante garantiza una aplicación rápida y sencilla que debería durar varios días. Sin embargo, no se especifica cuánto tiempo exactamente se pueden usar los racimos de pestañas y tan solo se indica que la duración depende de la predisposición individual y de los cuidados posteriores. Por este motivo, Lilac St Intro Starter Kit ocupa un lugar más bajo en la clasificación.
En la práctica, esto puede significar que las pestañas en racimo, una vez aplicadas, tendrán que quitarse al día siguiente. Y esto significa que habrá que empezar de cero todo el proceso de extensiones de pestañas al día siguiente. También falta información precisa sobre si los racimos son reutilizables. Teniendo en cuenta que solo hay 10 racimos de pestañas en un paquete de recambio, este es un factor muy relevante.
Este kit para principiantes incluye los accesorios necesarios para la aplicación de las pestañas, así como 30 racimos de pestañas ya listos para usar y que vienen en tamaños de 8 a 18 mm. Las usuarias también disponen de un gran número de estilos entre los que elegir.
Lilac St Intro Starter Kit proporciona pestañas postizas que ofrecen posibilidades casi ilimitadas para peinarlas. Utilizando racimos con longitudes de 14 a 18 mm, puedes crear un increíble look de volumen ruso. Por otro lado, utilizando los racimos más cortos, puedes espesar ligeramente tus pestañas naturales.
Sin duda alguna, estos racimos listos para usar ofrecen una gran calidad. Sin embargo, en comparación con las extensiones de pestañas de Nanolash, se podrían mejorar algunos aspectos.
5. Velour X-tensions Kit
El siguiente producto en esta clasificación de las 6 mejores extensiones de pestañas es Velour X-tensions Kit. La aplicación de estos racimos de pestañas no debería llevar más de 10 minutos.
La caja contiene racimos de pestañas de 3 longitudes: 10, 12 y 14 mm. Esto, a su vez, permite crear looks de pestañas para cualquier ocasión. Además, estos racimos son ligeros, aunque las cerdas son un poquito más gruesas que en el caso de DIY Lash Extensions de Nanolash, lo cual hace que no parezcan tan naturales.
El fabricante no indica con precisión la durabilidad del producto y solo afirma que la vida útil de cada aplicación dependerá de los cuidados individuales. Así, para algunas usuarias, las extensiones pueden durar 5 días, mientras que para otras las pestañas perderán su buen aspecto al cabo de tan solo 3 días. En comparación con las extensiones de pestañas DIY Lash Extensions de Nanolash, este producto tiene un aspecto un poco peor.
También deberías saber que estas pestañas en racimo no son resistentes al agua, y que debes evitar mojarlas durante las 24 horas siguientes a la aplicación. No obstante, Velour X-tensions Kit es un producto que merece atención. Aunque no es el líder de esta clasificación, te permitirá alargar tus pestañas en casa.
6. TATTI Invisi-Lash Kit
Invisi-Lash Kit es el producto que cierra esta clasificación de las mejores pestañas en racimo para aplicar en casa.
Los racimos de pestañas listos para usar de TATTI no contienen látex. Esto hace que funcionen muy bien incluso en usuarias que padecen de alergias. Esta característica también la tienen los racimos de pestañas de Nanolash.
Invisi-Lash Kit es un producto que funciona muy bien tanto para uso profesional como doméstico. El kit contiene pestañas postizas de diferentes longitudes para elegir. Esto permite a las mujeres crear cualquier estilo que deseen. Se supone que la aplicación solo lleva unos minutos y dura unos días.
La aplicación es un poco más difícil que con las pestañas en racimo de Nanolash, siendo este el principal inconveniente del producto. Además, los racimos de Invisi-Lash Kit no se pueden reutilizar, ya que estas pestañas postizas son desechables. En el caso de DIY Lash Extensions de Nanolash, las usuarias afirman unánimemente que se pueden reutilizar.
Clasificación de las 6 mejores pestañas en racimo listas para ponerse en casa: resumen
Ahora ya conoces la clasificación de los mejores productos para ponerse extensiones de pestañas en casa. Cada uno de los productos en esta lista tiene sus propias ventajas e inconvenientes.
Elegir el kit adecuado para hacerte extensiones de pestañas en casa puede marcar una gran diferencia. Unas pestañas de buena calidad listas para usar no solo te durarán mucho más, sino que también te garantizan una aplicación sencilla.
A la hora de elegir las pestañas para ponerse en casa, es aconsejable guiarse principalmente por las propias preferencias y necesidades. Cada producto ofrece diferentes longitudes o estilos de pestañas postizas. Por lo tanto, es necesario prestar atención a cuáles se adaptarán mejor a tus ojos.
El resultado final que se puede conseguir también es un factor importante a tener en cuenta a la hora de elegir un determinado producto. Algunos estilos de pestañas son adecuados para crear un look de volumen ruso, mientras que otros te permitirán destacar delicadamente tus pestañas para el día a día.
Esta clasificación de las 6 mejores pestañas en racimo para ponerse en casa te da tan solo una pequeña pista sobre los productos a los que realmente merece la pena prestar atención. La decisión final es siempre una cuestión personal.