Maltese Honey Body Cream de Ghasel, nutritiva y natural
Una crema que se absorbe rápidamente, hidrata en profundidad y aporta muchas vitaminas valiosas… Es posible con Maltese Honey Body Cream de Ghasel.
¿Cansada de esperar resultados con otros productos de belleza? Con Maltese Honey Body Cream de Ghasel, la mejora de la textura de la piel es evidente tras su primera utilización. La hidratación que proporciona la crema tiene su efecto en la piel durante 24 horas. El cosmético es ligero y tan rico como las lociones espesas, lo cual es la combinación perfecta, ya que hidrata la piel en profundidad sin dejar una capa pesada sobre ella. Es perfecto para utilizarlo durante el día y la noche: una inyección de energía en forma de vitaminas C, B12 y E por la mañana y una sesión de regeneración, alivio y nutrición profunda por la noche.
Miel, manteca de karité y aceite de aguacate: una composición sin misterios
No hace falta ser un genio para ver que la miel y los productos de belleza se combinan muy bien. La miel aumenta su valor, porque añade muchas vitaminas, antioxidantes y bioelementos. Los cosméticos de Ghasel se basan en la miel de tomillo de Malta, ya que es conocida por contener la mayor concentración de vitamina C de todas las mieles. Su tierra natal suele llamarse «la tierra de la miel» debido a su gran producción de este manjar y a las especies endémicas de abejas que viven en la isla.
Además de la exclusiva miel de tomillo, también hay otros ingredientes valiosos: manteca de karité, aceite de aguacate, extractos de caléndula y castaño de indias, así como extracto de raíz de malvavisco. Todos ellos son imprescindibles para cuidarte al máximo de día y de noche. La nutritiva Maltese Honey Body Cream de Ghasel es una fuente de eficaces antioxidantes que contrarrestan los signos del envejecimiento prematuro: piel flácida sin firmeza, arrugas y deshidratación.
La combinación de la miel de delicioso aroma y la vitamina B12 le confieren un bonito color rosado.
La composición: Agua, extracto de mantequilla Butyrospermum Parkii, miel, alcohol cetearílico, glicerina, extracto de fruta Persea Gratissima, ácido esteárico, propilenglicol, ácido palmítico, glucósido cetearílico, perfume, Ácido Mirístico, Extracto de Raíz de Althaea Officinalis, Extracto de Flor de Caléndula Officinalis, Extracto de Semilla de Aesculus Hippocastanum, Maltodextrina, Glucosa, Cianocobalamina, Acetato de Tocoferilo
Sin conservantes, parabenos, OGM, silliconas ni colorantes artificiales.
Maltese Honey Body Cream de Ghasel es la definición de ingredientes 100% naturales
Este producto ligero, pero rico en ingredientes increíblemente valiosos, se absorbe rápidamente en la piel sin dejar una capa grasa sobre ella. Maltese Honey Body Cream está diseñada para el cuidado diario de la piel madura y seca. La miel de Malta y la manteca de karité hacen que la piel esté radiante con un brillo juvenil, mientras se elimina cualquier irritación y enrojecimiento. Este suave cosmético aporta un alivio instantáneo y una agradable sensación de frescor al cuerpo; todo ello se debe a los componentes vegetales cuidadosamente seleccionados que saben cuidar el cuerpo. ¡Ingredientes naturales: lo mejor que puedes dar a tu piel!