once en una nueva apariencia – Maquillaje de ojos asombroso
Bronce en una nueva imagen: Increíble maquillaje para los ojos
El maquillaje, un arte que es una parte cotidiana de la vida de muchas personas, es algo que con el paso de los años se ha ido reinventando y evolucionando a medida que se crea y comercializa alguna nueva línea de maquillaje o nuevas tendencias de belleza. El bronce es uno de esos elementos utilizados tanto por los profesionales como por los aficionados en los estilismos más espectaculares.
No está nada de mal en aplicarnos el tradicional bronceado a la cara en nuestro día a día para destacar la belleza de nuestros rostros, pero ahora el Bronce se está desempeñando de una manera diferente para lograr maquillajes espectaculares. Si bien el «Bronceado Universal» ha estado de moda en los últimos años, los «Versos del Bronce» han ganado tanto adeptos, ya sea para lograr sombras en los ojos con acentos de bronce o para iluminar los pómulos y la frente.
El maquillaje que combina oro y bronce se ha convertido en una tendencia establecida en la línea de productos de maquillaje y ha llegado para quedarse, ya que nos permite crear un bello juego de colores para destacar la belleza de los ojos. Es aquí donde cobra realmente protagonismo el bronce, adoptando una presentación completamente nueva para dar luz y brillo a los ojos, consiguiendo unos resultados extremadamente hermosos.
Uno de los bronces preferidos por muchas maquilladoras y usuarias se conoce como «mullido», un bronce que nos otorga un acabado sedoso y ligero para lograr una apariencia natural. Esta tonalidad se recomienda para lograr un resultado natural para aquellas personas que desean estilismos más suaves y naturales, pero también podemos lograr una base bronceada para maquillajes más atrevidos y espectaculares.
El maquillaje mullido no solo se usa en los ojos, pues también lo podemos usar para un maquillaje de rostro y cuerpo completo, para obtener una piel bronceada y radiante. Para lograr un maquillaje bronze mullido se puede usar el producto como una base o como un acabado para iluminar y resaltar los rasgos favoritos de nuestro rostro, además de ello podemos combinar diferentes tonos para destacar aún más cada aspecto de nuestro look.
Otro de los productos favoritos son los brillos o eyeliners metálicos, estos son muy usados para destacar el ahumado y dar el efecto «mullido» al look. Este tipo de productos se usan principalmente en la línea de agua, en la cuenca del ojo o incluso en el labio superior, agregando un poco de brillo al look. Estos nos ayudan a destacar cada piel en su tonalidad bronceada perfecta, por lo que es un producto ideal para los amantes del maquillaje minimalista.
El Bronce también se usa para destacar los labios, ya que los tonos dorados y bronceados se ven increíblemente bien con el labio rosado natural. Si usamos un tono de bronce mate en la linea de los labios podemos lograr un look más sofisticado y reducir la presencia del brillo, además se puede agregar un brillo labial para aquellas personas que deseen un resultado más glamuroso.
El maquillaje que incorpora bronce y oro en su presentación es ideal para todo tipo de pieles y sus combinaciones nos permiten lograr looks increíbles. Ya sea en la línea de agua inferior o para destacar los labios, esta tonalidad cálida y reluciente se ha vuelto uno de los favoritos a la hora de elegir un maquillaje. ¿Qué te parece el uso del bronce para conseguir un maquillaje increíble?