Sumérjase en el mundo de posibilidades que le brinda el maquillaje. Lashcode es una máscara que permite crear una apariencia sofisticada sin limitaciones, sin pestañas postizas y sin efectos exagerados. Conozca la máscara que revoluciona el maquillaje cotidiano.

Las extensiones de pestañas nunca han sido la mejor opción. ¡Invertir en una máscara que sea capaz de alargar, rizar, engrosar y aumentar el volumen es una mejor idea! La revolución en el maquillaje ha llegado con Lashcode.

Lashcode: para conseguir el efecto de múltiples pestañas

Una máscara innovadora que combina las propiedades de una fórmula aterciopelada con la precisión de cepilo de silicona aerodinámico. Gracias a una mezcla de los mejores ingredientes y una fácil aplicación, Lashcode embellece las pestañas en tres etapas:

  1. Recubre las pestañas, ofreciendo grosor, extensión, volumen y rizo.
  2. Nutre y fortalece las pestañas desde el interior, gracias a sus sustancias acondicionadoras.
  3. Extiende los efectos para ofrecer un maquillaje impecable y duradero.

¿Cómo funciona Lashcode?

Lashcode es una fórmula de larga duración, que no mancha, no amontona las pestañas y define perfectamente con tan solo una capa. Las capas adicionales solo intensifican la apariencia y la forma. Su cepillo de silicona tiene cerdas de diferentes tamaños y actúa como un pincel para peinar las pestañas. Como resultado, lucen naturalmente separadas. El diseño del cepillo permite alcanzar las pestañas más cortas y delgadas en las comisuras de los ojos. Su fórmula sedosa garantiza una aplicación sorprendente (cubriendo cada pestaña con tan solo una capa) y facilita la limpieza del maquillaje.

Lashcode hidratará y nutrirá sus pestañas con las sustancias óptimas para ello. Todo esto es posible gracias al complejo de ingredientes acondicionadores que penetran las pestañas y regeneran su estructura interna. Además, estimulan los procesos de crecimiento y reparan, refuerzan y reducen las caídas. Esta es la primera mascara de pestañas que no solo sólo embellece, sino que también resalta su belleza natural. Entre estos componentes podemos encontrar:

– extractos de soja y trigo germinado, baicaleína, provitamina B5, vitamina de la juventud (E) y arginina natural.

Descubra la belleza de lujo

Cuidado, naturalidad y elegancia, estas son las características de la mascara Lashcode. Disfrute de un cuidado de lujo y aproveche los beneficios de esta increíble fórmula, con la combinación de ingredientes acondicionadores y definidores que le ayudarán a conseguir una apariencia impresionante.