Lashcode Mascara. Definición y belleza de lujo

Sumérjase en el mundo de posibilidades que le brinda el maquillaje. Lashcode es una máscara que permite crear una apariencia sofisticada sin limitaciones, sin pestañas postizas y sin efectos exagerados. Conozca la máscara que revoluciona el maquillaje cotidiano.

Las extensiones de pestañas nunca han sido la mejor opción. ¡Invertir en una máscara que sea capaz de alargar, rizar, engrosar y aumentar el volumen es una mejor idea! La revolución en el maquillaje ha llegado con Lashcode.

Lashcode: para conseguir el efecto de múltiples pestañas

Una máscara innovadora que combina las propiedades de una fórmula aterciopelada con la precisión de cepilo de silicona aerodinámico. Gracias a una mezcla de los mejores ingredientes y una fácil aplicación, Lashcode embellece las pestañas en tres etapas:

  1. Recubre las pestañas, ofreciendo grosor, extensión, volumen y rizo.
  2. Nutre y fortalece las pestañas desde el interior, gracias a sus sustancias acondicionadoras.
  3. Extiende los efectos para ofrecer un maquillaje impecable y duradero.

¿Cómo funciona Lashcode?

Lashcode es una fórmula de larga duración, que no mancha, no amontona las pestañas y define perfectamente con tan solo una capa. Las capas adicionales solo intensifican la apariencia y la forma. Su cepillo de silicona tiene cerdas de diferentes tamaños y actúa como un pincel para peinar las pestañas. Como resultado, lucen naturalmente separadas. El diseño del cepillo permite alcanzar las pestañas más cortas y delgadas en las comisuras de los ojos. Su fórmula sedosa garantiza una aplicación sorprendente (cubriendo cada pestaña con tan solo una capa) y facilita la limpieza del maquillaje.

Lashcode hidratará y nutrirá sus pestañas con las sustancias óptimas para ello. Todo esto es posible gracias al complejo de ingredientes acondicionadores que penetran las pestañas y regeneran su estructura interna. Además, estimulan los procesos de crecimiento y reparan, refuerzan y reducen las caídas. Esta es la primera mascara de pestañas que no solo sólo embellece, sino que también resalta su belleza natural. Entre estos componentes podemos encontrar:

– extractos de soja y trigo germinado, baicaleína, provitamina B5, vitamina de la juventud (E) y arginina natural.

Descubra la belleza de lujo

Cuidado, naturalidad y elegancia, estas son las características de la mascara Lashcode. Disfrute de un cuidado de lujo y aproveche los beneficios de esta increíble fórmula, con la combinación de ingredientes acondicionadores y definidores que le ayudarán a conseguir una apariencia impresionante.

18 Comentarios “Lashcode Mascara. Definición y belleza de lujo”

  1. Luciagarcia

    ¿De dónde sacasteis esta maravilla?

    Responder
  2. elfa

    Nada destruye las pestañas como las pestañas postizas

    Responder
    • Dorotea

      Después de un año de pestañas postizas y cosas así, las pestañas se me han quedado hechas un desastre. Logré solucionarlo con un buen sérum para pestañas, pero nunca más volveré a tocar las pestañas postizas En realidad, es mejor tener un sérum para pestañas y un buen rímel.

      Responder
      • bea.blog

        Me he dañado las pestañas con las pestañas postizas, ahora estoy en medio de un tratamiento con un sérum para pestañas y busco un rímel para realzar su aspecto, aunque todavía me es raro salir con las pestañas naturales

        Responder
  3. Camaleon

    Altamente pigmentado, color negro intenso, cubre uniformemente las pestañas. La primera capa te da a un efecto satisfactorio. Las pestañas están bien separadas.

    Responder
  4. Moni

    En mi opinión, no vale la pena gastarse grandes cantidades en cosméticos porque siempre hay un reemplazo más barato, ¡pero esta máscara es como ninguna otra! Para mí, es el mejor rímel que he tenido nunca.

    Responder
  5. e.liaa

    Es muy bueno, pero tampoco es para tirar cohetes. Aunque tiene un buen cepillo

    Responder
  6. retorcida

    Desde que lo uso tengo superpestañas 😀

    Responder
  7. vera

    El rimel más duradero que he tenido hasta ahora. Aguanta todo el día y toda la noche de fiesta 🙂 muy recomendable!

    Responder
  8. Bea

    los rímeles más duraderos son los waterproofs

    Responder
  9. B.

    El efecto es magnífico, la longitud y el volumen máximos, pero sin exagerar, se ve natural. Lo mejor es que no deja pegotes en las pestañas. Muy buen cosmético.

    Responder
  10. Lisa

    Tengo un rímel favorito que he estado usando mucho tiempo, pero esta es una bonita sorpresa. Proporciona un recubrimiento y separa muy bien. Mi rímel necesita diez días para empezar a ponerse denso… Este es bueno desde el principio. Ahora estoy en un dilema, ¿cuál de los dos es el siguiente?

    Responder
    • danny.19

      Tenía a mi querido Lancome pero quería probar algo nuevo y no me arrepiento de nada. La varita tiene la forma y el tamaño perfectos para mí porque tengo los ojos un poco hundidos y las varitas más grandes me ensucian el contorno en lugar de cubrir las pestañas, y el rímel en sí es de larga duración y se puede usar todo el día.

      Responder
  11. Annabella

    Esta rímel es suficiente para definir los ojos. Hecho para un maquillaje rápido e impactante 🙂

    Responder
  12. rana5

    Suena alentador

    Responder
  13. Noelia

    Rímel alucinante que acondiciona las pestañas: no sólo las hace densas, sino que también las nutre. Veo una mejoría en las pestañas después de los últimos 2 años de usar mascaras waterproofs.

    Responder
  14. Berta

    Me regalaron el rímel, no había oído hablar de él antes y… sorpresa positiva 🙂 no estoy segura de si compraré otro cuando lo acabe por el precio

    Responder
  15. noche

    Me encanta usar rímel de colores: violeta, azul marino, pero nunca tuve uno que me durara tanto sin correrse. Sería genial si Lashcode estuviera en colores como estos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *