El maquillaje de labios parece muy fácil. ¡Pues no! Tienes que combinar el pintalabios con el maquillaje de ojos, el cutis y la ropa. Además, los labios deben prepararse de antemano, para que el color dure varias horas. Independientemente de lo que hagas, la marca Guerlain te dirá cómo lograr un aspecto excepcional. Y todo ello gracias al pintalabios La Petite Robe Noire.

El pintalabios La Petite Robe Noire de Guerlain está disponible en 20 colores. En las tiendas encontrarás tonos de rosa, violeta, rojo y marrón; algunos de ellos tienen pigmentos brillantes (el brillo lo dan los aceites, la resina y los pigmentos especiales). Además, el pintalabios tiene una sutil fragancia de flores y frutas. Los aromas distinguibles son: bergamota, rosa y frambuesa. El aroma recuerda a los perfumes de Guerlain, conocidos bajo el mismo nombre que el pintalabios. Los ingredientes del cosmético hidratan y suavizan los labios, mejorando al mismo tiempo el estado de la piel. El pintalabios encaja en la forma de los labios, lo cual facilita la aplicación del maquillaje incluso sin espejo. Además, el envase del pintalabios es decorativo. La tapa transparente tiene un pequeño corazón en ella.

Guerlain La Petite Robe Noire¿Qué hacer para que el color de La Petite Robe Noire dure más tiempo y los labios no se sequen? Antes del maquillaje, debes exfoliar. De esta manera, te desharás de las células muertas de la piel, suavizarás la superficie de los labios y será mucho más fácil aplicar el producto. Para crear el exfoliante, necesitarás una cucharadita de azúcar mezclada con una cucharadita de miel, que deberás aplicar en los labios. Eliminarás las células muertas, nutrirás e hidratarás la piel al mismo tiempo que la tonificas y estimulas la circulación sanguínea. Justo después de la exfoliación, puedes aplicar una fina capa de crema o bálsamo labial. Después, aplica La Petite Robe Noire. Unas pocas capas de pintalabios darán un color intenso a los labios. Usa un pincel fino para la aplicación, de esta manera el color será más sutil en los labios.