Sin duda la rosa silvestre es uno de esos ingredientes que se han ganado un lugar en las estanterías de los baños en sus distintas formas. Su aroma te puede gustar o no, pero las propiedades del aceite de rosas son sin duda extraordinarias: tiene propiedades medicinales, elimina la fatiga y suaviza la piel.

Barwa quiere satisfacer las expectativas de los amantes de las rosas silvestres con su nueva línea de productos Barwy Harmonii. Atención especial merece la manteca de rosa para el cuidado del cuerpo, que con su intenso aroma y su gran textura nos anima a comprarla. El fabricante quiere que cubramos nuestra piel con una fragancia aromaterapéutica de rosa silvestre. La manteca de rosa tiene forma de mousse suave que, a pesar de su textura mantecosa, se absorbe en seguida y no deja la piel aceitosa, sino suave como la seda e hidratada.

BARWA¿Qué podemos encontrar en la composición de Barwy Harmonii?

Vale la pena mencionar que la manteca de rosa de Barwy Harmonii es un producto con receta tradicional, aunque Barwa usa muchas tecnologías modernas. La manteca de rosa de Barwy Harmonii contiene extracto de rosa silvestre enriquecido con almendras dulces, manteca de karité y vitamina E. El cosmético no contiene parabenos, productos animales ni produce sensibilidad. Los ingredientes naturales y delicados de la fórmula de manteca de rosa de Barwa cumplen las expectativas de la gente con la piel sensible y la gente con tendencia a tener la piel seca.

¿Cómo funciona la manteca de rosa de Barwa?

Barwy Harmonii es principalmente una línea de cosméticos profundamente hidratantes, cuyo trabajo es regenerar la epidermis, protegerla de los factores externos dañinos y suavizarla. El efecto hidratante de la manteca de rosa de Barwy Harmonii es duradero, así que es una manteca corporal perfecta para el invierno y los días de frío, ya que proporciona una protección duradera contra la sequedad. La manteca de rosa de Barwy Hamonii es una respuesta compleja al problema de la gente con la piel seca que necesita una hidratación inmediata. Barwa ha creado una manteca corporal que, justo tras su aplicación, proporciona un efecto suave y saludable.