CLASIFICACIÓN de protectores térmicos para el pelo. Consulta los mejores productos AQUÍ

¿Qué es la protección térmica? Es otro término para la protección contra el calor. Proteger el pelo contra temperaturas altas es vital porque el calor producido por secadores o planchas es una de las principales razones de la fragilidad y falta de brillo. Por eso, introducir un protector térmico a la rutina diaria de belleza es esencial para tener un pelo fuerte y bonito. ¿Quieres saber qué producto ofrece los mejores resultados? Enseguida encontrarás la respuesta. Mira nuestra clasificación- a continuación encontrarás un resumen de los protectores termales más vendidos y mejor valorados para el pelo.

CLASIFICACIÓN de protectores térmicos para el pelo

NANOIL HEAT PROTECTANT SPRAY

Nuestro indiscutible ganador nº1 entre todos los protectores térmicos para el pelo. El aerosol de Nanoil tiene todo que necesitas para proteger el pelo por completo, cuida de él, nutre y mejora su aspecto. Enriquecido con las moléculas de seda preciosas, Nanoil Heat Protectant Spray intensifica el brillo, promueve la suavidad y protege el pelo del daño por calor de hasta 220°C/440°F. Otro ingrediente, que es la vitamina E, es responsable de aumentar la resistencia del pelo a los agresores diarios. También mantiene la humedad en el pelo para un efecto duradero de hidratación. Por último, su ligera fórmula es perfecta para todos los tipos de pelo, así que puedes utilizarlo sin perder volumen.

• KEVIN MURPHY EVER SMOOTH

El protector térmico Ever Smooth cuesta un buen dinero, pero ha demostrado ofrecer los efectos que promete. Los estilistas profesionales suelen elegir Kevin Murphy debido a su fórmula ligera hecha de ingredientes bien seleccionados: ciprés blanco, ciprés azul y limón aspen. Los usuarios regulares lo eligen para enriquecer su rutina diaria de belleza con un elemento del lujo típico de peluquerías de alta gama. No podemos negar que Ever Smooth es un buen protector térmico para el pelo porque previene el frizz y ofrece una textura lisa en el pelo. Además, hace el peinado significativamente más fácil.

• SISLEY LA CREME 230, RESTORATIVE & THERMO-PROTECTIVE ACTION 

Esta es una avanzada crema de protección térmica caracterizada por su fórmula espesa y pesada que se adapta al pelo dañado, quebradizo y sin vida. Sisley La Creme 230 es una fórmula líquida que cubre el pelo con una barrera protectora que arrastra ligeramente hacia abajo para eliminar el encrespamiento y la estática. La misma barrera también soporta temperaturas abrasadoras (230°C/450°F). Este producto deja el pelo más suave, con una apariencia más sana, pesada y densa. A pesar de ser caro, los compradores aprecian este producto por su acción reparadora y protectora.

• ALTERNA CAVIAR LEAVE-IN HEAT PROTECTION SPRAY

Este aerosol de protección térmica que nos ha traído la ampliamente reconocida marca Alterna ofrece una fuerte protección contra las herramientas de calor. Sorprendentemente, no es solo un protector sino que también trabaja como un profundo y nutritivo acondicionador para aumentar la resistencia del pelo al daño mecánico y a los agresores diarios. La fórmula de Caviar Leave-In Heat Protection Spray contiene las vitaminas antioxidantes A y C, que protegen el pelo contra toda clase de daño. La biotina y las vitaminas B6 y B12 ayudan a que el pelo sea más fuerte y brillante.

• DAVINES MELU HAIR SHIELD

El protector térmico para el pelo de Davines no es un cosmético barato, pero ha sido reconocido como prestigioso debido a sus exclusivos ingredientes. Estos ingredientes poco comunes cuidan el pelo, aumentando su brillo y fuerza. Con efectos similares a la queratina, el extracto de la semilla de la lenteja de Villalba restaura la hidratación y la elasticidad del pelo. Melu Hair Shield mantiene el pelo protegido de las altas temperaturas emitidas por el sol y las herramientas de peinado con calor. Es perfecto para pelo seco y dañado.

• BALMAIN THERMAL PROTECTION SPRAY 

El spray protector ultraligero y agradable de usar de Balman es otro producto con buenas calificaciones de los usuarios. Forma una capa protectora en el pelo para aislarlo de las temperaturas que alcanzan 220°C/440°F. También es digno indicar es que Thermal Protection Spray de Balman mantiene el peinado y crea un acabado brillante. Este producto te ayuda a controlar el frizz y la hidratación con más eficacia.

• MOROCCANOIL PROTECT & PREVENT SPRAY

El spray Moroccanoil Protect & Prevent fue diseñado para el pelo estropeado y procesado en exceso que se ha dañado debido al tratamiento de color y decoloración. La fórmula rica en aceite protege el pelo del calor y el daño mecánico. Tampoco permite que el agua se evapore de las hebras, controlando los niveles de humedad. El aceite de argán y la provitamina B5 hacen que el pelo sea más suave y elástico. Los mismos ingredientes también protegen al cabello contra agresores externos, incluida la contaminación urbana.

• KERASTASA CHRONOLOGISTE THERMIQUE REGENERANT

Esta es otra exclusiva fórmula, bastante espesa y cremosa que funciona mejor en el cabello seco (nota: puede ser demasiado pesada para el cabello fino y poco poroso). Kerastase Chronologiste Thermique Regenerant crea un recubrimiento que desencrespa y suaviza el pelo con bastante rapidez. La mezcla de las células madre edelweiss y jengibre protege al pelo y lo hace resistente al daño, reduciendo al mínimo el riesgo de la deshidratación y fragilidad.