Tangle Teezer es un clásico británico que está en la bolsa de tocador de casi toda mujer. Es un cepillo para el pelo práctico y efectivo que facilita muchísimo el peinado del pelo y estimula las raíces con su forma original y bien pensada. Diseñadas por un peluquero británico, últimamente han salido tres nuevas variantes: Tangle Teezer impermeable, con empuñadura y para niños.

Al diseñar su primer Tangle Teezer, Shaun Pulfrey no pensó que se convertiría en un éxito de ventas mundial. ¿Cuáles son los los beneficios de Tangle Teezer? Este icónico cepillo evita los enredos y la electrificación del pelo, peina perfectamente gracias a su forma bien pensada y evita las roturas, los daños, los tirones y las puntas abiertas.. Además, deja el pelo suave como la seda y brillante estimulando al mismo tiempo el cuero cabelludo con el masaje de las cerdas. Una gran ventaja de Tangle Teezer es que no requiere esfuerzo para limpiar el cepillo y que tiene una forma ergonómica.

Con el comienzo del año también llegan novedades de Tangle Teezer. Permítenos presentarte tres nuevas versiones de Tangle Teezer, que conservan las mismas propiedades del cepillo tradicional, pero que también satisfacen determinadas necesidades de sus usuarios.

TANGLE TEEZER 1TANGLE TEEZER CON EMPUÑADURA

El Tangle Teezer con empuñadura es una reverencia hacia aquellas personas que quieren usar este icónico cepillo pero prefieren una empuñadura tradicional y no pueden acostumbrarse a la forma inusual de Tangle Teezer. La empuñadura facilita el peinado del pelo con tendencia a enmarañarse, pero también hace posible el peinado simultáneo con secador y Tangle Teezer.

TANGLE TEEZER AQUA SPLASH

Tangle Teezer en su variante Aqua Splash hace posible el uso del cepillo incluso bajo la ducha, en el mar, o en la piscina o el SPA. Tangle Teezer Aqua Splash es un cepillo totalmente impermeable con una forma ergonómica que se adapta a la forma de la cabeza.

TANGLE TEEZER PARA NIÑOS

Las madres saben lo problemático que es cepillar el pelo de los niños. Tangle Teezer Magic Flowerpot es un cepillo para el pelo diseñado para niños, para que el cepillado sea fácil y placentero para los más pequeños. El cepillo para el pelo con forma de flor es pequeño, práctico y se coloca en un soporte que también puede hacer de recipiente para horquillas.