Kits de laminado y lifting de pestaña. ¡Échale un vistazo al ranking y elige el mejor para ti!
Unas pestañas largas y bonitas son como la bussines card de cualquier mujer. Se encargan de enfatizar la belleza natural de los ojos y les da profundidad. Sin embargo, solo algunas personas han sido bendecidas con unas pestañas naturales preciosas que no necesiten mucho esfuerzo. En ese caso, los kits de lifting y laminado funcionan muy bien. ¡Échale un vistazo al ranking y elige el mejor producto para ti!
Lifting y laminado de pestañas -¿Qué son?
Cuando se escuchan estos términos por primera vez, muchas mujeres no entienden muy bien a qué se refiere por lifting y laminado de lifting. Los efectos que proporcionan llevan al máximo la belleza de las pestañas natuarales. Estos tratamientos se han conocido durante años, sin embargo solo últimamente es cuando han ido ganando popularidad.
¿Qué es un lifting de pestañas? Es un tratamiento que consiste en dar a las pestañas un rizo de larga duración. Esto es posible gracias al uso de los prodcuctos correctos, que aumentan la resiliencia de las pestañas y les da la forma correcta.
¿En qué consiste un laminado? Este tratamiento que también porporciona rizo. Además, permite oscurecer las pestañas y nutrirlas de manera significativa. Esto hace que las pestañas estén mucho más sanas y más resilientes.
Las mujeres optan cada vez más por este tipo de tratamientos, siguiendo con la situación tras el laminado, las pestañas se ven más bonitas y, lo más importante, más naturales. Se ven más oscuras, gruesas y rizadas, mantienen la máscara de pestañas mejor y facilitan la aplicación de tanto los básicos de todos los días como los de las ocasiones especiales.
Ranking de kits DIY de lifting y laminado de pestañas
Si estás planeando comprar un kit de laminado profesional, el siguiente ranking te ayudará. Mientras lo preparábamos, apectos como la dificultad del laminado, el timepo que se tarda en realizarlo, la duración de los efectos, las fórmulas de los productos y el precio se han tenido en cuenta. Como resultado, ha sido posible encontrar los mejores kits calidad-precio de laminado. El ranking incluye 7 sets interesantes que pueden ayudar a llevar al máximo la belleza de tus pestañas.
1. Kit de lifting y laminado de pestañas de Nanolash
El Lash Lift Kit de Nanolash es una opción excelente para cualquier mujer. Contiene todo lo que necesitas para laminar tus pestañas. Unas instrucciones claras también forman parte de este kit, haciendo trivial el realizar el lamiando en casa. El kit proporciona resultados espectaulares y de una duración de hasta 8 semanas.
El Lash Lift Kit de Nanolash será una gran inversión para cualquier mujer que quiera sacar el mayor partido de sus pestañas. Los contenidos del kit son suficientes para hasta 10 aplicaciones. El set incluye almohadillas de silicona que pueden adaptarse al tamaño del párpado y un set de productos que se aplican en las pestañas. Incluye, entre otros productos, un keratin booster, que te permite nutrir las pestañas y darles todo un nuevo brillo.
Gracias a la acertada combinación de ingredientes, tras el laminado, las pestañas se verán fantásticas y sanas por mucho tiempo. Entre ellos se encuentran la lanolina, que previene la evaporación del agua, aceite de oliva, aguacate y aceite de semillas de uva. Estos ingredientes aseguran la correcta nutrición de las pestañas, así como la mejorar su flexibilidad. El aceite de abisinio y el de coco aumentan el brillo además de proteger las pestañas de los impactos negativos de los rayos del sol.
Otra gran ventaja del set, aparte de los resultados, las pestañas se vuelven más elevadas, llenas y visiblemente más gruesas. Este kit para laminado de pestañas en casa también se distingue por su precio, pues si consideramos que el kit dura hasta 10 aplicaciones, es muy accesible.
Como resultado, la compra de este kit ahorra mucho en tratamientos de belleza.
2. Elleebana Lash lift – Kit de iniciación de lifting de pestañas
El kit Lash Lift de Elleebana es un kit de altísima calidad. Su precio se debe, entre otras cosas, al hecho de que el kit contiene suplementos para 15 laminados. Cuando los laminado se realizan uno tras de otro, el producto es suficiente para hasta 60 aplicaciones. Por lo tanto, esta opción es mucho mejor para salones de belleza.
Este kit profesional de laminado de pestañas te permite lograr grandes resultados desde casa también. ¿Qué contiene el Lash Lift Kit de Elleebana? Pues nada más y mada menos que 15 pares de sobres con activador y neutralizador, adhesivo con brocha, almohadillas de silicona, un aplicador de metal, espuma removedora y un corto manual de instrucciones ilustrado. De esta manera, es posible laminar las pestañas desde casa rápido, lo que dará resultados más duraderos como los del salón de belleza.
Sin embargo, este producto también tiene pegas. En primer lugar, el fabricante no especifica las fórmulas, no como ocurre con el kit de Nanolash. Además, la marca de Elleebana declara que no es necesario evitar las piscina o nadar tras el laminado. Esto es sorprendente pues muchos profesionales de la belleza sugieren intentar evitar hacer ese tipo de actividades durante por lo menos las 24h siguientes al laminado. Esto puede llevar a los mejores resultados, como alargar su duración.
3. Kit de lifting de pestañas Thuya
Diseñado para elevar las pestañas, el kit de la marca Thuya entra en la competición por ciertos motivos.
De acuerdo con el fabricante, el permanent gel, que se utiliza para rizar las pestañas, también se supone que ayuda a comabtir cejas rebeldes. Se supone que las hace más lisas y les da la forma deseada de manera fácil en el primer intento.
En general, sin embargo, se trata de un kit completo que te permite elevar tus pestañas. Los efectos incluyen sacar un mejor rizo de las pestañas naturales, al igual que las hace más brillantes y ocuras.
El kit incluye unset permanente, un neutralizador líquido, un gel, almohadillas de silicona y un bastoncillo de madera. Al usar este kit para laminado en casa, puedes esperar que los resultados duren de 6 a 8 semanas.
4. Keratin Lash Lift Kit de MIYA LASH
El Keratin Lash Lift Kit de la marca MIYA LASH es un set destinado para impresionar tanto con el rizo y el efecto lifting, como con lo oscuras que quedan las pestañas. Es la opción perfecta para aquellas mujeres que quieran sus pestañas como las de las celebridades que salen por la tele.
Utilizar este set de laminado en casa es muy fácil y se parece mucho a los otros sets. Además, no toma demasiado tiempo. Este producto que te permite elevar y laminar tu pestañas contiene adhesivo, limpiador, sérum acondicionador, almohadillas de silicona, varias brochas y una loción fijadora.
Tras la realización del laminado de las pestañas con este kit, las pestañas se ven más rizadas y oscuras. Sin embargo, esta no es una opción que sirva para todas. Si te preocupas por tener un efecto de larga duración, este te pude gustar.
5. Protein Reconstruction System for eyebrows and eyelashes de Zola
El producto de Zola es el más minimalista de todos los sets. Lo que marca la diferencia es su contenido y el tiempo que tardas en laminar tus pestañas con él. Dentro del set encontrarás no vas a encontrar accesorios como almohadillas de silicona, brochas o bastoncillos. En su lugar, se trata de tres fórmulas con su respectivo aplicador.
Por esta razón, el kit no te permite un lifting de pestañas paso a paso completo. Por el contrario, puedes encontrarte con resultados más rápidos, pero menos duraderos. Los productos se aplican en las pestañas y se lavan y retiran los residuos con agua tras un cierto tiempo.
Por ende, es una opción excelente para aquellas mujeres que desean lograr un look rápido y sin mucho esfuerzo. Sin embargo, tiene sus desventajes. Cuando optas por usar este kit para elevar y laminar tus pestañas, tienes que saber que el efecto no va a durar por semanas como es el caso de los otros kits en e ranking.
6. RefectoCil Eyelash Lift
El siguiente es el RefectoCil Eyelash Lift para laminado en casa. El kit por completo viene en un elegante neceser donde está todo lo necesario para el tratamiento. ¿Qué podemo encontrar en él?
Como los otros kits que cuenta con almohadillas de silicona reutilizables y fórmulas de lifting. Además, la marca también ofrece un minrecipiente y brochas como parte del set. Esto asegura que no necesites nada más para realización del lifting.
Las almohadillas de silicona que vienen en este kit están disponibles en 3 tamaños, lo que te permite ajustarlas a la forma y longitud que desees. Entre más pequeña la almohadilla, más fuerte el rizo.
7. Fleeky Lashlift Kit
El siguiente producto en la lista es el Fleeky Lashlift Kit. Este kit de laminado en casa, como sus otros competidores, incluye almohadillas de silicona en tamaños diferentes.
Además, está hecho de productos que permiten sacar el mayor partido a la belleza del look natural de cualquier tipo de pestañas en tan solo cuatro pasos. Puedes realizarlos por ti misma u organizar una noche de chicas con tus amigas.
Este kit diseñado para laminar las pestañas está disponible en dos versiones. La única diferencia entre ellas es el precio y la cantidad de productos. En la versión más pequeña, según el fabricante, hay suficiente para de 2 a 4 aplicaciones. La versión más grande permite de 5 a 10 tratamientos.
Este kit de lifting de pestañas profesional dice que promete resultados por 8 semanas y está creado con ingredientes dermatológicamente testados. El fabricante asegura que se puede usar independientemente de la longitud.
Lifting y laminado de pestañas en casa – ¿Qué seguir a la hora de elegir uno?
Cada mujer, a la hora de elegir un kit para laminar sus pestañas, debería guiarse por su preferencias personales y lo que mejor se adapte a sus pestañas. Lo mejor es considerar tu presupuesto, los resultados que esperas, la duración o cada cuánto planeas laminar tus pestañas.
Para estar 100 % segura del kit que elijas, también es buena idea leer muchos comentarios sobre él. Las reseñas en internet, fotos que toman los usuarios que están contentos con su elección y un análisis profundo sobre las fórmulas de los productos. Puedes aprender mucho también familiarizándote con la marca y de donde escogen sus ingredientes.
Lo que es importante que cada uno los kits de laminado mencionados más arriba den unos resultado satisfactorios y se puedan utilizar en casa.
Aplicar el producto es simple y se puede convertir en un momento placentero y de cuidado personal. Para cualquier mujer que planee lamianar sus pestañas de manera habitual, un kit es ideal para ahorrar una considerable cantidad de dinero en citas en el salón de belleza. Sin embargo, es importante recordar que el lifting y el laminado de pestañas debe repetirse regularmente para que los efectos duren mucho tiempo.