La crema facial intensamente hidratante, nutritiva y regeneradora de Yasumi es un producto dedicado a los salones de belleza y SPAs, pero hace ya un tiempo que está disponible en las tiendas. ¿Cómo funciona la crema hidratante Ultimate Moisture? ¿Deberías invertir en un tratamiento profesional con los productos de hidratación intensiva de Yasumi?

Crema hidratante Ultimate Moisture

La crema intensamente hidratante de Yasumi es un producto para el cuidado diario de la piel, que no sólo hidrata, sino también regenera y remineraliza la piel. La crema hidratante Ultimate Moisture protege las sensibles células de la piel contra los factores perjudiciales externos, y todo ello gracias al avanzado complejo de ingredientes activos con un alto contenido de vitaminas y minerales. El nivel de hidratación adecuado se restaura tras unos días de uso de la crema hidratante Ultimate Moisture (que también puede usarse como prebase de maquillaje).

YASUMI-Ultimate-Moisture-1Cuidado complejo de la piel del rostro

La crema facial intensamente hidratante Ultimate Moisture de Yasumi tiene una influencia multidimensional en todo tipo de pieles, aunque está especialmente diseñada para las necesidades de la piel seca con los primeros signos del envejecimiento.

  1. Proporciona una hidratación y una nutrición óptimas.
  2. Protege la piel contra la pérdida de agua.
  3. Suaviza la piel de la cara.
  4. Puede usarse como prebase de maquillaje.

Ingredientes activos para el mejor cuidado de la piel

La crema facial hidratante de Yasumi está basada en el colágeno marino y el chitosán, que aseguran una hidratación adecuada de la piel y evitan la pérdida de agua de las células. Además de restaurar la hidratación adecuada, la crema hidratante Ultimate Moisture acelera la regeneración de la epidermis. La beneficiosa vitamina E en forma de tocoferol de aceites vegetales naturales es un potente antioxidante que, además de restaurar, ralentiza los procesos de envejecimiento y fortalece la piel. La hidratación adecuada también es proporcionada por el sodio PCA, un hidratante natural presente en la piel.

La crema hidratante Ultimate Moisture de Yasumi contiene algas marinas, que son responsables de una adecuada mineralización de la piel. Ricas en minerales (como el magnesio, el calcio, el yodo y el zinc), las algas marinas aseguran un adecuado funcionamiento de los procesos de la epidermis al proporcionar los nutrientes necesarios. La crema facial de Yasumi ha sido adicionalmente enriquecida con aceite de brotes de trigo, que es una fuente de todos los ácidos grasos necesarios y gracias a ello nutre, hidrata y vuelve la piel elástica y suave.