Existe una buena razón para que la gente diga que la primera impresión al conocer a una persona es la más importante. Nuestro aspecto dice mucho de nosotros, y gran parte de ello lo transmite el propio pelo. Aunque hay multitud de estereotipos cuando se trata de juzgar a una persona por su color de pelo, siempre hay un elemento de verdad en cada uno de ellos. Por supuesto, si no estamos ocultando el verdadero color de nuestro pelo debajo del tinte. ¿Sabes lo que dice sobre ti el color natural de tu pelo? ¡Compruébalo a continuación!

Color natural del pelo: rojo
Carácter: optimista

Las mujeres con el pelo rojo suelen tener un carácter optimista, por lo que son temperamentales y sienten emociones muy fuertes, que principalmente son muy breves. Las pelirrojas son muy alegres y llenas de empatía. Siempre están sonriendo y se sienten genial en compañía. El defecto de las pelirrojas es que no son organizadas.

Color natural del pelo: caoba
Carácter: melancólico

Las morenas son perfeccionistas muy apasionadas. Suelen tener la simpatía de la gente que las rodea, pero no parecen saberlo y luchan ferozmente por la aceptación del entorno. Las mujeres con el pelo castaño son emotivas, trabajadoras y muy concretas, lo que suele traducirse en confianza de poder hacer lo mejor posible. Las mujeres con el pelo caoba también tienen tendencia a la depresión.

Color natural del pelo: negro
Carácter: colérico

Las mujeres con el pelo negro conocen su valor, son muy enérgicas e impulsivas. Suelen ser líderes natas y mujeres de éxito. El pelo negro también es un signo de carácter colérico e inclinación autoritaria. Les encanta mandar a la gente fácil de manipular.

Color natural del pelo: rubio
Carácter: flemático

Las rubias son personas muy alegres que parecen ser el alma y vida de la fiesta pero que, en realidad, carecen de la capacidad de establecer vínculos con la gente. Las mujeres rubias son observadoras que prefieren observar desde la distancia en lugar de arriesgarse. Las rubias son bastante lentas y no les gusta correr.